Envíos y devoluciones
La empresa encargada de enviar los pedidos es Envialia.
- Envíos península: 5,90 € (portes gratis a partir de 60 euros)
- Envíos a Baleares: 15 € (no hay portes gratis por volumen de pedido)
No se hacen envíos a las Islas Canarias, ni Ceuta y Melilla
Debido a la protección arancelaria no hacemos envíos fuera de Europa.
Si quiere ahorrarse los portes de envío siempre puede hacer los pedidos y indicarnos que quiere recogerlos en nuestra tienda física.
CMYK TU IMPRENTA tiene contratado el envío 48/72h, pero no se hace responsable del retraso que tenga un pedido, no obstante le mantendremos totalmente informado al cliente de todos los imprevistos que puedan ocurrir.
CMYK TU IMPRENTA asegura que todos sus productos son de máxima calidad, el embalaje es el apropiado para cada producto. Si su producto ha llegado en malas condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@cmyktuimprenta.es o en el teléfono 941 13 93 42.
El tiempo de entrega a partir del momento de expedición del pedido es de 48/72 h. para envíos a la península, siempre que los artículos seleccionados se encuentren en stock.
No se realizan entregas en domingos ni festivos.
Envíos a Europa: Es una opción especial no recogida por el sistema general de compra. Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@cmyktuimprenta.es o llamándonos al +34 941 13 93 42, y con mucho gusto te informaremos de los costes de envío y los plazos de entrega.
Devoluciones de productos erróneos o defectuosos
Si has recibido un producto defectuoso, dañado durante el envío o nos hemos equivocado preparando el paquete, nosotros te enviamos a nuestra agencia de transporte y la devolución no tiene ningún coste para ti. Deberás solicitar la devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido.
Sólo aceptamos devoluciones de productos no utilizados, que se encuentran en su estado original y en el mismo embalaje original.
Si el motivo de la devolución no ha sido causado por CMYK TU IMPRENTA, tendrás que realizar el envío de la mercancía por medio de tu agencia haciéndote cargo del coste del envío. No se admiten devoluciones de trabajos personalizados con tus fotos o mensajes, salvo que el producto esté dañado o defectuoso.